Política de Envío
1. Procesamiento de Pedidos:
• Los pedidos se procesarán en un plazo de 1 a 4 días hábiles después de haber sido confirmados. Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que tu pedido haya sido enviado.
2. Métodos y tarifas de Envío:
• Envíos RM:
Los envíos serán gestionados por la empresa de reparto Paket, con un costo fijo de $3.500
Estos se realizarán los días martes y jueves, y las entregas se efectúan en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Recibirás tu compra en el menor tiempo posible, sin contar fines de semana ni feriados.
También puedes elegir el envío a través de Starken, con opción de pago en sucursal o a domicilio. Los envíos se realizan los días martes y jueves, y el costo se indicará en el comprobante que recibirás una vez que hayamos completado el despacho.
• Envíos a otras Regiones:
El envío se realizara través de Starken, con opción de pago en sucursal o a domicilio. Los envíos se realizan los días martes y jueves, y el costo se indicará en el comprobante que recibirás una vez que hayamos completado el despacho.
3. Seguimiento del Pedido:
• Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico para que puedas monitorear el estado de tu envío.
4. Problemas con el Envío:
• Si tu pedido no llega dentro del tiempo estimado, contáctanos a Gritalinica@gmail.com y haremos lo posible por ayudarte.
5. Devoluciones y Cambios:
• Gritalinica no asume responsabilidad en caso de paquetes retrasados, perdidos, dañados o robados. Una vez que el paquete es entregado a la empresa de reparto, pasa a ser responsabilidad de ellos.
✶ No se realizará reembolso del dinero del producto ni del costo de envío en caso de que el paquete no sea entregado✶
• Envíos a otras Regiones:
El envío se realizara través de Starken, con opción de pago en sucursal o a domicilio. Los envíos se realizan los días martes y jueves, y el costo se indicará en el comprobante que recibirás una vez que hayamos completado el despacho.
3. Seguimiento del Pedido:
• Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico para que puedas monitorear el estado de tu envío.
4. Problemas con el Envío:
• Si tu pedido no llega dentro del tiempo estimado, contáctanos a Gritalinica@gmail.com y haremos lo posible por ayudarte.
5. Devoluciones y Cambios:
• Gritalinica no asume responsabilidad en caso de paquetes retrasados, perdidos, dañados o robados. Una vez que el paquete es entregado a la empresa de reparto, pasa a ser responsabilidad de ellos.
✶ No se realizará reembolso del dinero del producto ni del costo de envío en caso de que el paquete no sea entregado✶